viernes, 13 de enero de 2012

El Club Atletisme Noulas nació el 23 de Noviembre de 1983 siendo un pequeño grupo de amigos que tenía ganas de correr y hacer deporte. Posteriormente y según consta en el Registro de Clubes, Federaciones y demás entidades deportivas de la Comunidad Valenciana, conforme a lo previsto en el Decreto 199/1984 se registró bajo el nombre de Club Atletismo Nules, con fecha 28 de Diciembre de 1990.

Desde entonces mucho tiempo ha pasado y muchas son las cosas que han cambiado, pero lo que no ha cambiado y sigue con la misma fuerza son las ganas de correr.

Actualmente nuestro club esta formado por un numeroso grupo de amigos que disfruta entrenando juntos y por supuesto compitiendo en numerosas carreras de diversas modalidades y distancias.

En el nuestro club respetamos tanto nuestros compañeros corredores como nuestro entorno y naturaleza tanto en los entrenamientos y carreras.

Si tienes ganas de dejar de entrenar solo, si quieres compartir tu tiempo con otros deportistas, si deseas compartir tus experiencias, dudas y vivencias, si necesitas consejos, si crees que el atletismo es tu deporte... no lo dudes ven a conocernos.

Club Atletisme Noulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario