viernes, 13 de enero de 2012

Asamblea ordinaria 2012 Club Atletisme Noulas

Estando asistentes los socios: Pepe Romero, Demetrio, Elena, Ramón, Oscar, Eladio, Vicente Vedrí, Manolo Sales, Antonio Latorre, Juan Orenga, Emilio Pedro, Raul, Alfonso, Vicente Ferrer, Enrique Sola, Alejandro y los miembros de la directiva: David, Paco, Jose, Vicente y Antonio. Se llevó el siguiente orden del día:

1. Dación de cuentas
2. Resumen proyectos 2011
3. Proyectos e ideas 2012 (a continuación se detalla)
4. Ruegos y preguntas.

Se adoptaron las siguientes medidas según el orden día, apartado 3. para el 2012:

3.1 Fijar cuota y procedimiento de alta de socios para el Club Atletisme Noulas:

Se fija la cuota en 25€ por mayoría (14 a favor, 6 desean mayor cuota y 2 abstenciones ) y el procedimiento será el siguiente a realizar antes del 31/3/2012:

  • Realizar el ingreso de la cuota en la cuenta de la Caja Rural 3135 3399 65 0020440426 indicando en el concepto el nombre y apellidos. 
  • Rellenar el formulario en todos sus campos.
  • Llevar el justificante de pago, 2 fotos de carnet y fotocopia del DNI a la barbería de Bagán.
Por favor ante cualquier duda pónganse en contacto con el Club ( clubatletismenoulas@gmail.com) para resolverlas. Deben tener los tres puntos anteriores para ser socio del Club.


3.2 V San Silvestre Popular Vila de Nules

Se decide por unanimidad la celebración de la nueva edición de la carrera. Informando a los socios de la posible financiación y en función de esta de la posibilidad de poder realizar el evento.

3.3 10Km Vila de Nules

Se decide por unanimidad la intención de organizar una prueba de 10 Km en el año 2012. Se informará a los socios de las posibles financiaciones como condición de la realización de la prueba. 

3.4 Ficha Federativa FEMECV.

Se decide por unanimidad el inscribir al Club Atletisme Noulas en la FEMECV/FEDME para poder tramitar las fichas de los socios. Queda a disposición la información referente al seguro y las ventajas de la ficha federativa.

Cuando el Club formalice su alta, se dará a conocer para que los socios bien abonen la cuota online o bien a través del Club.

3.5 Firma de convenios con comercios.

Se aprueba por unanimidad que el Club negocie con comercios locales posibles convenios que beneficien a los socios del club. Se informará en un futuro de los acuerdos adoptados y procedimientos a seguir.

3.6 Lotería Navidad

Se decide por unanimidad que el club no participe con ningún número en los sorteos de loteria en el año 2012

3.7 ¿Regalo de alta de socio o almuerzo Navidad?

Se decide por unanimidad que se prefiere llevar a cabo de manero gratuita el almuerzo de Navidad a los socios antes que hacer un regalo de alta a los socios.

3.8 Color oficial Club Atletisme Noulas

Se decide por unanimidad que sea el colo oficial el naranja para la camiseta y el negro para el pantalón o malla, tratando de adaptar los modelos disponibles en el mercado a estos colores en las futuras equipaciones.

3.9 Logo del Club Atletisme Noulas

Se decide por mayoria (21 votos a favor y 1 en contra) que siga siendo el logo/emblema del Club Atletisme Noulas el "corazón que corre" diseñado por Vicente, tanto para posibles nuevas equipaciones como para insertar en los distintos lugares que el Club autorice.

3.10 Papel del Club Atletisme Noulas en la III Rodeno cursa muntanya de Nules

Se decide por unanimidad que el Club Atletisme Noulas no tenga ninguna vinculación el la edición del 2012 y no aparezca en ningún sitio.

4. Ruegos y preguntas

A la pregunta de un socio acerca de la posibilidad de destinar una parte del presupuesto a gastos de gestión y trámites de socios del Club llevados a cabo por el Presidente, se decide que el Club estimará ese gasto y se comunicará a la asamblea para determinar si se hace esa partida presupuestaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario