martes, 9 de abril de 2013

Resultado y fotos Trans-Espadán

Al fin hemos realizado una nueva edición de la Trans-Espadán. El domingo de madrugada, desde le bar de Boro abierto para la ocasión y con nuestro gran amigo Pedro Vives, salieron unos 30 valientes corredores desde Eslida y Alcudia para completar unos 45km en un caso y unos 30 km en el otro, la distancia que separa estos pueblos de Montanejos por el GR36.

Todos los grupos de ritmo que se formaron para hacer el recorrido disfrutaron del magnífico paisaje de la sierra Espadán, con una compañía inmejorable y con un clima que nos acompañó durante todo el recorrido.
En Montanejos, comimos en familia más de 60 personas entre socios, acompañantes y amigos del Club Atletisme Noulas. En el club disfrutamos de un día de deporte y familia.

Para el Club Atletisme Noulas fue un auténtico placer contar de manera desinteresada con la voluntad de todos los participantes que se sumaron a esta salida, que quisieron compartir con el resto se amigos del club de un día que recordaremos por mucho tiempo. Esto solo nos motiva a preparar más salidas siguiendo estas pautas y gozar en definitiva de estos pequeños placeres con la gente que nos importa.



Enlace fotos, gracias Pepe Carreguí, Vicente Vedrí, Marcos Nebot, Pedro Forcano por las fotos.

https://plus.google.com/photos/109207707435711129888/albums/5864756298682551921


No hay comentarios:

Publicar un comentario