martes, 6 de mayo de 2014

Resumen excursión Familiar Noulas -Soc Rodeno


Un año más la excursión del Club Atletisme Noulas, este año con nuestros amigos del Club de Muntanya Soc Rodeno, fue un día inolvidable. Más de 80 amigos pasaron un excelente día de combinación de familia-deporte-naturaleza.

A las 5.30 de la mañana ya se notaba la emoción mientras esperábamos el autobús de nuestros amigos Vives, apenas unos minutos después de levantarnos y ya estábamos equipados con todo el material y las ganas de disfrutar del paisaje.

A las 6.00 partimos hacia Atzeneta los componentes de las salidas hacia Benafigos y Vistabella, dos rutas de 23km y 35km entre paisajes no habituales para nosotros. a las 7.00 y después de bajar del autobus se formaron los grupos y partimos hacia estas dos localidades.

A las 9. 00h, otro autobús de partía de Nules con los acompañantes, mujeres/maridos, niños... que llegaría a Adzeneta y desde donde hicieron turismo por la localidad. Por otro lado, los grupos de Benafigos y Vistabella ya estaban en los avituallamientos de Benfigos (Ca Felipo) y Vistabella (Els Daus), recargando a base de bocatas y carajillos las fuerzas necesarias para la bajada de nuevo hacia Atzeneta.

A las 13.00h aproximadamente llegaron los dos grupos de corrdores/caminantes y tras la ducha pertinente en las instalaciones de fútbol nos dirigimos a El Mangranar, donde ya definitivamente nos unimos todos para gozar de una merecida comida en un ambiente de alegría, risas, familia, amistad...

Después del café era momento de última foto para dejar constancia a generaciones venideras de las excursiones del club y tomar el autobús para regresar de nuevo a Nules.

Desde el Club, agradecer en primer lugar al Club de Muntanya Soc Rodeno, por ser los mejores compañeros de viaje que puede haber y con los que todos deseamos compartir aventuras, a los integrantes del club por querer pasar un día con todos los amigos y compartirlo con la familia, con excelente predisposición un ambiente siempre indescriptible en palabras. Especial mención a nuestro presidente, que es único haciendo sacar lo mejor de nosotros mismos y hacer que todo parezca siempre más fácil, siempre uniendo a su alrededor. A los que a pesar de poder ir a la excursión subieron a comer para estar simplemente con nosotros. Al bar de Boro por el madrugón y estar siempre disponible para el club, a Autos Vives por como siempre hacer que podamos tener las mejores excursiones, al ayuntamiento de Atzeneta por dejarnos las duchas y también Ca Felipo, Els Daus y Mangranar por el excelente trato y la calidad del servicio.

Ahora a pensar en la siguiente.

FOTOS, Club Muntanya Soc Rodeno y Club Atletisme Noulas








No hay comentarios:

Publicar un comentario